en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Arandanos y Manzana

¡Última disponible!

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Forever Living

Características principales

Marca
Forever Living
Línea
Nutrición
Suplemento principal
Alimento
Nombre del suplemento
Forever Aloe Berry Nectar
Formato del suplemento
Jugo Liquido
Tipo de envase
Botella
Formato de venta
Unidad

Otros

Edad mínima recomendada
4 años
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano

Descripción

Aloe Berry Nectar

Aloe Berry Nectar contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas de nuestro Aloe Vera Gel, añadiendo además las propiedades beneficiosas del arándano y de la manzana.

El arándano, conocido por sus propiedades diuréticas y drenantes, aporta un alto contenido en Vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.

Aloe Berry Nectar – Zumo de aloe con arándanos
Además de su reputación como limpiadores de las vías urinarias, los arándanos agrios (cranberry), también llamados arándanos rojos, son también una fuente natural de Proantocianidinas saludables. “La amplia evidencia científica de la que disponemos avala la eficacia de los arándanos en la prevención y el tratamiento de las infecciones urinarias, en especial la cistitis, que supone el 90 % de las mismas”

El zumo de manzana contiene muchos flavonoides y se distingue por su alto contenido en Vitaminas A y C, así como potasio y pectina.

Puedes tomar Aloe Berry Nectar solo o mezclado con otras bebidas. Su delicioso sabor es totalmente natural, preparado con una mezcla de frescos arándanos y dulces manzanas maduras. La fructosa agregada (azúcar natural de fruta) lo endulza lo suficiente para complacer tanto a niños como a adultos.

Todos los beneficios del Gel de Aloe con el increíble sabor de los arándanos.
Bebida antioxidante con efectos beneficiosos para proteger la piel.
Fuente natural de Vitamina C.

Garantía del vendedor: 90 días